Search

Resentimiento

Cuando decidimos que vamos a cambiar nuestro estado de frecuencia significa que llamaremos a una persona específica. Es decir la posturas vibratorias de esa persona, que has construido con esa relación y estas listo para dejar ir ese sentimiento causado por diferentes razones.


Ya no podemos mantener los viejos patrones o errores repetidos por solo tolerar una palabra, acción que nos molesta de ese momento el cual nos hiere profundamente causando resentimientos que quizas los cargamos desde muy temprana edad, desde la adolescencia o quizas del presente.


Generalmente son causados por miembros familiares, conocidos, jefes y o vecinos.


Hay aspectos positivos y negativos de todas las relaciónes, pero uno en particular hace que nuestro mundo se torne al revés. Creando un sentimeintos no deseados, una sensación de persistente disgusto, enfado, tristeza que sin duda nos causa daño y sufrimiento.


Si no tenemos cuidado de esa energia esta se transforma en enfermedad. Se manifiesta en palabras o actos hostiles.


Entonces, tenemos que aprender aceptar el dolor de este momento, pdero no guardar la emoción para poderseguir adelante y disfrutar de la relación de nuevo o terminar para siempre con esa relacion que ya no nos sirve y no nos deja crecer espiritalmnet ni disfrutar nuestras vidas .


Si no terminamos esta parte, es decir resolvermos este sentimiento incomodo con esa relación esa persona, la amargura se manifestará en un resentimiento como resuelto nacerán emociónes que nadie desea una enfermedad crónicas o peor mortal. Es por ello que necesitamos levantar nuestra voz interior y ser libres nuevamente. Dejando ir lo que ya no no es útil en esta estapa de la vida donde muchos comienzan a despertar su conciencia.


Aquí es donde todas las incomodidades emocionales comienzan a alinearse tu luz brillará nuevamente, de esa manera nada ni nadie te volverá a herir nuevamente si aprendes como evitarlo y acceptar.


Se logra con tres tipos de respiracion y téchnicas de meditaciones, las cuales te afirmas en la tierra creando raices y dándote estabilidad. Miriam ha creado esas técnicas durante años de práctica y enseña en sus seminarios.


Miriam Ofrece tres seminarios en español este año, en Mayo, Junio y Agosto del 2021. Mira la página de eventos.


3 views0 comments

Recent Posts

See All
  • LinkedIn

© 2020 Seed of Kindness      by  Wix Expert Studio