Search

El Fuego del corazón

Updated: Mar 21


La gran ola de luz y su llegada de la radiación de Alcyone, es un evento astronómico en que esta onda viene a través de la constelación de Sagitario.


Ha entrado en sistema solar, y las partículas Adamantinas de la Ola Galáctica están presentes y son muchos los que se sienten al nivel de su porpia conciencias


Esta ola al ingresar a la atmósfera producirá cambios extremos que ocurren a gran altura y dará origen a resultado extraordinarios. iniciandose como la vibración de una trompeta la cual anuncia el impacto que sacudirá la Tierra .


No te alarmes, no hay nada que nos destruya o perjudique, por lo contrario, todo fue planeadon asi desde un principio. Todo fue hecho con luy y amosr.


Así es cómo nos liberará de lo viejo y dará ascenso a niveles de pura manifestación con un origen de luz, permitiéndonos hace lo deseado con solo visualizarlo en la luz de amor.


Esta ola se está oculta detrás del "Sol " nuestra estrella. Alli permitirá un encuentro astronónico el cual seremos testigo físico de la Tierra muy pronto.


La irradiación penetración de la luz provocará en todo el cuerpo como un sentimiento de hormiguero, lo que lleva a la irradiación total del cuerpo humano hasta convertise en pura Luz "conciencia".


Esta ola es el proceso final al cual le dimos el nombre bautismo del Fuego .


Este proceso de Luz entra el Cuerpo y la Conciencia, llamada " Ola Galáctica"

Que se encargará de disolverse bajo la acción de las efusiones de "Luz divina" que sin duda ya está presente hoy en día.


Con cada evaporación de sombras oscuras, te volverás más y más luz de Consciencia, más lúcida y alegre te sentirás porque estás entrando finalmente al mundo espiritual que dejará ir todas las sombras del pasado y surgirá así para toda la humanidad .


No hay nada que hacer, o disolver nada solo ser Luz ella sola lo hará.

Entráremos al portal de la sencillez, la humildad y compasión conocido como el paso de la oruga a la mariposa o el Fuego del corazón.


Rindete a la luz que nacimos donde verás y sentirás la belleza del puro amor de donde venimos.




5 views0 comments

Recent Posts

See All

Medita