Search

All final del tunel

Siempre hay una luz al final del túnel. Este último año 2020 y ahora 2021 con la pandemia, con Covid 19 casos, hospitalizaciones, muertes parece que todo está disminuyendo en muchas áreas.


Desafortunadamente, los encierros han causado mucho sufrimiento a muchos que afectan a todo tipo de seres humanos.


El estrés ha llevado a los individuos al uso de drogas, alcohol y muchas otras adicciones como escape del aislamiento, la ansiedad, el dolor y la realidad que vivimos hoy.


El cuidado de la energía, el hospital, los centros de voluntariado y los profesionales ayudaron a millones de individuos a curar su dolor, enfermedad e incluso adicciones.

Tales de alcohol, drogas, fumar, comida y otras adicciones al inscribirse en el programa de curación mensual.


Por eso creé un programa de sanación mensual trabajando en diferentes niveles simultáneamente, mental, emocional y espiritual. Entonces, mientras está curando su enfermedad, la energía también lo ayuda a deshacerse de cualquier adicción o avivar las emociones que pueda tener.


También con la Ceremonia de Cacao pudes dejar ir mucho de ti que ya no te es util y te enferma. Mira la página de eventos y rergistrate en Servicios/services. o manda a Miriam un mesaje por medio de la página de Contac/contacto.

No te arrepentirás


2 views0 comments

Recent Posts

See All
  • LinkedIn

© 2020 Seed of Kindness      by  Wix Expert Studio